Pulimento para metales

Cómo pulir y abrillantar metales

Llaveros coche pulidoEn el tutorial de hoy vamos a aprender cómo pulir y abrillantar metales que están viejos y oxidados, dándoles un aspecto igual que si fuesen nuevos.
En el tutorial hemos utilizado un llavero pero funciona con casi todo tipo de metales, en llantas, escapes y todo tipo de cromados etc… 

 

 

Nos encontramos por casa un llavero que había estado guardado en un lugar húmedo y debido a esto se había oxidado, por lo que decidimos darle un aspecto nuevo.

 

El pulimento que hemos utilizado nosotros se llama “Autosol”, ya que lo conocemos desde hace mucho tiempo y siempre nos ha dado unos resultados espectaculares.

 

 

Manos a la obra:
Es tan sencillo como aplicar un poco de pulimento con un trapo de algodón a toda la superficie. Luego vamos frotando con el trapo por todo el llavero.
Dependiendo lo mal que esté, podemos aplicar pulimento más de una vez y vamos viendo como se va quedando el óxido y la suciedad del metal en el trapo.

Ya hemos conseguido que esté limpio de óxido y suciedad, ahora tenemos que sacarle brillo. Para ello utilizaremos un trapo de algodón limpio y lo frotaremos con el.
Cuanto más frotemos más brillo sacaremos.

Aquí tenemos el resultado.

llavero_pulido

 

Tan sencillo como esto y los resultados son espectaculares, basta con mirar las fotos.

Hasta el próximo tutorial.


Compartir

2 pensamientos en “Cómo pulir y abrillantar metales”

  1. hola, edtoy budcando informacion aserca de como pulir alpaca con sistema autonaticos,tengo una pulidora de tambor que la hise yo,y nesecito saber que componentes debo utilisar, para yegar al briyo,trabajo en biyuterie y regaleria,si tenes alguna informacion favor de pasarmela,desde ya gracias

    1. Tienes que utilizar un producto específico para la alpaca. Te recomiendo que primero le des a mano, ya que con la máquina puedes comer el material si es blando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + uno =