Faros nuevos angel eyes bmw serie 1 blancos

Cómo cambiar color “Angel Eyes” BMW

Angel Eyes BMWEn el post de hoy vamos a cambiar el color anaranjado de los Angel Eyes de BMW por el color blanco que ya montan de serie algunos modelos nuevos.

El color anaranjado de nuestros Angel Eyes nunca nos convenció y viendo lo bien que quedan los nuevos que ya vienen en blanco, nos decidimos a cambiarlos.

Preguntamos en BMW si los podíamos cambiar, o si con cambiar las lámparas era suficiente, pero nos dijeron que no, que era un nuevo sistema y que había que cambiar el faro entero, lo que conlleva unos 700€, así que decidimos investigar por nuestra cuenta.
Sacamos la bombilla y el color que tiene cuando está encendida es el naranja que vemos en los faros, por lo que parecía evidente que poniendo una bombilla de luz blanca el aro alumbraría blanco, cosa que verificamos en un foro ya que otros lo habían hecho anteriormente.
Así que parece que nos querían vender el faro entero, pero no coló.

GP Thunder

 

Después de investigar sobre la temperatura de color más adecuada, nos decidimos por 8.500K para que no sean ni amarillas (Baja Temperatura de color) ni azules (Alta Temperatura de color).
Y la marca que compramos es GP Thunder.
Tienen que ser iguales que las de serie, es decir H8 y de 12V y 35W

 

Solo necesitaremos 2 bombillas, ya que cada bombilla alumbra los 2 aros de su lado.


Bombillas BMW Angel Eyes GP Thunder

 

Como vemos en la foto, la diferencia está en el cristal de la bombilla, las viejas son transparentes y estas tienen un recubrimiento azulado.

 

 

 

 

Llega la hora de cambiarlas.
El procedimiento es sencillo, abrir la tapadera del faro sustituirlas y cerrar de nuevo.

Comenzamos por el faro izquierdo que será más sencillo ya que tenemos más espacio para meter la mano.
Tapa faro BMW

 

Lo primero será abrir la tapa del faro. Para ello tiramos de los enganches metálicos hacia fuera y hacia los lados (tiene 2 por faro).

 

Tapa y luces BMW Angel Eyes serie 1Una vez quitados retiramos la tapa del faro y quedan a la vista las luces de Xenon (si llevamos Xenon) y la de los “Angel Eyes”.
La que nos interesa a nosotros es la que está hacia el centro del coche, la que tenemos marcada en la foto.
Para sacarla hay que girar la bombilla 45º y tirar suavemente hacia fuera (No hay que hacer fuerza, tiene que salir sin problemas)

Bombilla Angel Eyes bmw serie 1 faro

 

Una vez que la tenemos sacada hay que soltar las pestañas de plástico que se ven en la foto, las abrimos un poco (sin pasarse) y sacamos hacia arriba la bombilla.
bombilla angel eyes bmw gp thunder serie 1

 

 

De la misma manera introducimos la nueva hasta que las patillas encajan con un “click”
No nos podemos equivocar en la posición de la bombilla porque solo entrará de un lado.
Volvemos a meter la bombilla en el faro y giramos 45º para engancharla.

 

enganches patillas faro bmw serie 1Ahora solo nos queda cerrar la tapadera, pero hay que tener cuidado con esto, ya que la tapadera tiene unas pestañas en la parte inferior que tienen que enganchar en los agujeros del faro que están marcados en esta foto.
Para ello hay que meter primero la parte inferior de la tapa.

Puede resultar un poco complicado al principio por el poco espacio que tenemos, pero solo es cuestión de un poco de maña.
Es muy importante esto, porque si no metemos las pestañas nos puede dar la sensación de que la tapa está bien cerrada, pero por abajo quedarse unos cm de separación, y por ahí entrar agua y polvo y de esa manera se nos estropeará el faro.
Si lo cerramos bien el faro queda hermético.

Tapa faros bmw serie 1

 

Aquí vemos la tapa del faro con las patillas inferiores que tendremos que meter en sus respectivos huecos.

 

 

Ahora solo queda cerrar los enganches metálicos y listo.
Si vemos que nos cuesta mucho ponerlos o que no quedan del todo enganchados es muy probable que sea porque no hemos metido las pestañas en su sitio.

Realizaremos el mismo proceso con el faro derecho, solo que tendremos algo menos de hueco para meter la mano y trabajar en el faro.
Ya tenemos unos Angel Eyes tan blanquitos como el propio color de los Angels.

                     Y este es el resultado.
angel eyes de serie bmw 1Angel eyes nuevos bmw serie 1 blancos

 

Antes

 

 

 

 

 

Después

 

 

 

Faros nuevos angel eyes bmw serie 1 blancos

 

 

Así han quedado nuestros Angel Eyes.

 

 

angel eyes blancos bmw sere 1

 

 

Aquí se ve perfectamente el cambio, aunque gana más en persona.


Compartir

41 pensamientos en “Cómo cambiar color “Angel Eyes” BMW”

  1. ¿Para reemplazar las bombillas de los faros es necesario desconectar la batería del coche? Por si acaso produjese calambre al estar sustituyéndolas o en su defecto saltase algún indicador de error en el ordenador de abordo por haber tocado los faros (como sucede si se cambia el volante y no se ha desconectado la batería previamente).

    Gracias de antemano!

    1. Hola.
      No es necesario desconectar la batería, tan solo apaga el coche y quita la llave.
      Haciendo eso puedes cambiarlas sin problema.
      Ten cuidado al cambiarlas de no tocar el cristal de la bombilla para no mancharlo con la grasa de las manos.
      Un saludo

  2. Muchas gracias por la información , voy a probar , no habrá problema y el coche detecte que no es la misma bombilla y de algún fallo.

    1. No te preocupes. La bombilla es la misma, la potencia también, por lo que no tendrás problemas con ITV ni nada, lo único que cambia es la temperatura de color para que se vea más blanco en lugar de anaranjado.
      Ya me dirás que tal 😉

  3. Hola, queria preguntarte si las h8 cree led 32w se montan igual, es que en muchos foros que no hay que quitar la tapadera, que esta justo debajo. Entonces me surgen dudas de donde es exactamente. Gracias.

    1. Si las quieres poner para los Angel Eyes, se montan igual.
      No entiendo lo que comentas de no quitar la tapadera.
      La tapa lo que hace es cerrar el faro para que esté hermético y no le pueda entrar agua ni polvo.

    1. Hola Gustavo.
      No se que faros monta tu X5, pero mira la bombilla en el manual del coche.
      Si tiene lo mismo, los 2 aros iluminados con una bombilla, el procedimiento es el mismo, puede que cambie la forma de la tapa del faro, pero el procedimiento será igual.

      Un saludo

    1. La verdad que si se nota, sobre todo con las luces de Xenon que son muy blancas y el aro amarillo queda muy feo, en cambio todo blanquito da un aspecto más moderno y bonito.

  4. Yo las he puesto, pero en lugar de esas unas de led. Lo de cerrar la tapa no tiene mayor problema ya que para poder hacerlo hay que meter a narices las pestañas inferiores en los agujeros sino no hay forma de cerrarlas.

    1. Eso es Carlos, es muy importante meter las pestañas primero para que entre bien la tapa, si no no cierra y no queda estanco.

      Por cierto qué Leds le has puesto? Que quiero probarlos.

    1. La bombilla parece la misma, pero para confirmarlo mira en el manual del coche, que te aparece el tipo de bombilla que monta.
      Un saludo

  5. hola buenos dias. díganme por favor como saco los faros de mi BMW X5 NECESITO SACARLOS PARA VER LA MANERA DE ABRIRLOS PARA PULIRLOS PORQUE ESTAN MUY OPACOS POR DENTRO. GRACIAS AMIGOS

  6. Hola!!yo tengo un 118d del 2008 e87, nose si hay mucha diferencia de poner estas bombillas o poner led.las d led h8 40w cree lleva una petaca para q no de error, nose q tal el montaje. Hay sitió en el foco paca colocar esa petaca??habéis montado alguno?gracias.un saludo

  7. ¡Muchas gracias! Tutorial perfecto, no me atrevía a hacerlo y gracias a lo detallado y bien explicado me ha ido genial. En BMW te cobran 30 pavos por cambiarla!

      1. Estoy pensando en cambiar mis bombillas para que el color sea blanco. Iba a comprar las GP THUNDER pero tambien me habian hablado de las de LED. Como te han quedado? Mejor de LED? Seria de gran ayuda si pudieses ponerlo en el blog. Muchas gracias.

  8. Hola, has podido colocar ya los EA en led??
    Yo estoy esperando a saber tu opinión para comprar unos u otros, he localizado los que indicas GP Thunder por EBay a 15 euros más 35 de gastos de envío y despues en amazon y otras páginas los he visto LED, pero creo que llevan un pequeño aparatito que no se si cabe en el hueco. En definitiva, esperando saber tu opinión, precio y donde lo has comprado.
    Saludos y muchas gracias

    1. Pues me he puesto con ello ahora. Sin duda estos led son mucho mejor.
      Como bien dices el pequeño transformador hay que ajustarlo bien en la tapa del faro.
      Si me da tiempo lo publico este fin de semana.

  9. Wouuuu ….. una pasada, quedan geniales, sin duda alguna los cambio en mi Serie 5, creo que el hueco de mi coche es más pequeño, no se si se podrá meter el transformador dentro del hueco que creo que hay espacio. Ya sólo nos falta que nos digas el modelo exacto con las características y donde comprarlo, así no meter la pata.
    Muchas gracias !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + 8 =